Babel y Tap Station

En Babel desde un principio teníamos claro que queríamos apostar por esta bebida milenaria que nos acompaña en todos los momentos. Desde la cañita del mediodía, pasando por las largas tardes de terraza con una jarra fresca de cerveza hasta las noches de catas que les gustan tanto a los cerveceros.

Elegimos San Miguel primero porque es sinónimo de calidad y es una de las marcas con más prestigio en España. Lo segundo y definitivo era sin duda el concepto Tap Station que nos parece una revolución en el ámbito cervecero.

Su eslogan “Bienvenidos cerveceros inquietos” se adapta perfectamente a nuestra idea de maridaje diferente a lo habitual. Muy importantes son las posibilidades de poder ofrecer a los clientes de Babel sabores del mundo también en las bebidas ya que nuestra carta es un recorrido tanto por la gastronomía nacional como también muy influida por típicos platos de otros países.

Babel y Tap Station
San Miguel Tap Station nos promete ver “Dorado Brillante en Hong Kong», “Percibir un toque de dulce en Londres» y “Saborear café y caramelo en Munich”. En Babel pensamos que un viaje tiene que estar siempre unido a sensaciones. Y eso nos ofrecen las distintas cervezas que hemos elegido. De barril, inspiradas en estilo cervecero de distintas ciudades del mundo que te transportarán a sitios emblemáticos.

En Babel podrás disfrutar de varias de las propuestas de la marca San Miguel:

Munich: Nos recomiendan servirla en vaso alto curvo y tiene un  color de cobre viejo con presencia de malta tostada. Una auténtica lager tostada e intensa.

Londres: Se sirve en  jarra con asa. Es una cerveza atrevida y con cuerpo, de color ámbar, aromática y moderadamente amarga con un toque dulce de malta.

Hong Kong: Perfecta para beber en copa alta. De color es dorada y tiene un sabor bastante equilibrado con las notas de malta y el recuerdo floral.

Dorchester: Se toma en vaso alto cilíndrico. Tostada y fresca, de color cobrizo oscuro, buen cuerpo, equilibrio de malta y lúpulos. La cerveza con vol. de alcohol de 9,1% para los más atrevidos.

­Bremen: La cerveza oscura, apuntamos que no tostada de la empresa. Tiene un dulzor inconfundible que nos acompaña hasta el final de cada trago. Ahora solo falta que te acerques a Babel y elegir tu favorita.

Deja una respuesta