Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

No vamos a entrar en juegos del lenguaje, o sobre su uso, para hacer parodias o para apostar por una igualdad que no cabe en una lengua tan rica como la nuestra, además no nos hace falta porque en Babel hay camareras y camareros, cocineros y cocineras, pero sobre todo hay personas, con nombres y apellidos, con un pasado, un presente y sobre todo un futuro.

Babel ha apostado desde sus inicios por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ha apostado siempre por las personas, personas que les gusta trabajar en equipo, que les gusta el trato con el cliente y, como no podía ser menos, que les gusta su trabajo.

 

Para dar un paso más, y visibilidad social y sectorial a la igualdad de oportunidades, iniciamos el camino de poner sobre papel, de firmar compromisos para dar ejemplo, y desde entonces no hemos dejado de hacer cosas, de avanzar, de aportar nuestro granito de arena a un desierto en el que no todo lo que se ve es real, ni todo lo que no se ve no existe.

 

Y así, después de un trabajo duro, y gracias a la subvención concedida por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en 2017, hemos diseñado e implantado nuestro primer Plan de Igualdad de Oportunidades.

 

Plan de Igualdad que os adjuntamos a continuación está a disposición de quien lo quiera consultar, y cualquier mejora siempre se agradece.

Descarga aquí.

Deja una respuesta