Menú Lunch Brasa de Babel en Noviembre

El Menú Lunch Brasa de Babel está disponible para comer de Lunes a Viernes con horario de 13h hasta las 16h y en horario de cenas de Domingo hasta Jueves desde las 20:30h hasta las 23:00h. Consiste en elegir entre carne y pescado a la brasa y dos de nuestras guarniciones.

Lunch Brasa en Noviembre

Este mes de Noviembre todos los Lunes podéis disfrutar de Bacalao al Pilpil o Pincho Moruno de Cerdo Casero. Los Martes preparamos Pollo Asado a la Brasa y Merluza al Carbón con Piperrada. Hemos incluido en nuestro menú Lunch Brasa los Miércoles Presa de Cerdo y Lubina a la Brasa. Los Jueves podéis elegir entre Brocheta de Pollo, Bacon y Verduras o Salmón con Orégano. Para terminar la semana, los viernes os ofrecemos Picaña de Ternera a la Brasa y Dorada a la Brasa.

Las Guarniciones

Todos los días en los que esta disponible nuestro menú Lunch Brasa podéis acompañar a vuestra elección de carne o pescado con dos de nuestras guarniciones. Arroz con Verduritas, Ensalada Mixta, Pasta Carbonara, Patata Panadera, Alubias Pintas o Yemas de Espárragos.

El menú incluye Pan, Bebida y Postre

 

Podéis descargar nuestro Menú Lunch Brasa para el mes de Noviembre aquí

Para hacer una reserva pinchen aquí o llámennos al 979 10 16 66.

Deja una respuesta