Menú del día en Palencia Lunch Brasa

Menú Lunch Brasa Babel

Cuando hablamos de un menú de entre semana solemos estar acostumbrados a lo típico … primero, segundo y postre que vemos en la mayoría de los establecimientos. Nuestros gerentes y equipo de cocina decidieron dar otro enfoque a nuestro menú diario y así nació nuestro Menú Lunch Brasa.

El concepto de Lunch Brasa de Babel consiste en que el cliente pueda elegir entre pescado o carne a la brasa de nuestro Josper como plato único y acompañarlo de dos guarniciones a elegir. Hay acompañamiento para todos los gustos: ensalada, verduras, arroz, pasta y patatas asadas o fritas. En esta propuesta incluimos bebida que puede ser agua, copa de vino o caña de San Miguel especial, postre o café.

Babel pretende que todos los productos de los platos principales sean diferentes todos los días de la semana lo que garantiza el frescor de los alimentos y la posibilidad del cliente de tener una comida o cena personalizada y diferente para cada visita a nuestro restaurante.

Los Lunes podéis disfrutar de Trasero de Pollo o Lubina, los Martes Costillas o Bacalao a la brasa. La propuesta para el Miércoles es de Entrecot o Dorada y el Jueves Churrasco o Bacalao al Pil Pil. Los Viernes a la hora de comer podéis elegir entre Secreto o Merluza a la brasa.

El menú Lunch Brasa de Babel está disponible de Lunes a Jueves a la hora de comer (de 13:00 hasta las 16:00h) y para cenar (de 20:30 hasta las 23:00h). Los Viernes podemos disfrutarlo desde las 13:00 hasta las 16:00h y los Domingos desde las 20:30 hasta las 23:00h.

A parte de lo novedoso y diferente que es nuestro menú de semana cabe mencionar el atractivo de su precio. Nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia en Babel por solo 9,90€.

Ahora solo hace falta que os acerqueis al Paseo del Salón 23 y valorar vosotros mismos nuestro nuevo concepto de comer en Palencia.

Deja una respuesta