Lo más importante para Babel en cuarentena

Babel como muchos otros establecimientos del sector lleva más de 40 días en cuarentena.

Hemos celebrado nuestro primer aniversario desde nuestras casas y sinceramente no era lo que nos imaginábamos hace un año, ni nosotros ni nadie. No obstante, estamos felices por afirmar que todo nuestro equipo está bien de salud con ganas infinitas de volver a celebrar muchos cumpleaños más junto a todos nuestros clientes. No dudamos que una vez que todo vuelva a ser más normal lo podremos hacer.

En este mes y medio de cuarentena Babel no ha dejado de trabajar. No sirviendo cañas, tampoco preparando menús, pero trabajando para estar preparados para volver, para adaptarnos a estos cambios que vendrán después de la llegada de COVID-19.

Ahora más que nunca es el momento de que cada uno haga un balance, mirar atrás y preguntarse ¿estoy haciendo todo lo posible para llegar a mis objetivos?, ¿cómo puedo mejorar? y no por último ¿qué es realmente importante para mí?

Para Babel lo más importante es nuestro equipo. Porque un negocio de hostelería no es números al final del mes, ni platos creados, ni cafés servidos. Babel es toda y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo. Diego, Bea, Andrés, Víctor, Ana, Charo, Jose, Juan Carlos, Bruno, Marchelo, Marina, Pedro, Raúl, Rubén, Vladi, Iván y Ana Isabel. Babel crece, Babel se renueva constantemente, Babel comete errores y aprende a ser mejor cada día, todo a través de estas personas. En cuarentena o una vez de vuelta, lo más importante siempre seréis vosotros.

 

Si queréis uniros a Canal Babel y tener toda nuestra información y las últimas novedades a mano seguirnos en Telegram.

Si queres conocer Babel un poco mejor en nuestra Pagina Web.

¿Os gustan las redes sociales? Nos podéis encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

2 Comentarios

  1. Animo familia y deseando volver a la normalidad, dentro de lo posible.
    Seamos positivos y pensemos que esto acabe pronto.
    Mucha fuerza compañeros y animo.
    👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Da gusto formar parte de un equipo que piensa tanto en sus clientes como en sus empleados , los jefes hacen parte de la empresa a sus trabajadores, preocupándose en todo momento de como están, ofreciéndose a escuchar ( Tan importante en estos momentos ) y si pueden ayudar. Puedo dar fe de ello porque a pesar de que que mi pareja fue de los últimos fichajes, siempre se ha sentido tan necesario como el resto. GRACIAS DIEGO Y BEA, habéis demostrado que hay algo tan importante como el negocio, que es la gente que lo compone. VOLVEREMOS A LOS BARES.

Deja una respuesta